Monsieur Privé en La Cuina de Laietana

beneficios del cafe
Beneficios del café
16 abril, 2018
maridaje
El famoso arte del maridaje
14 junio, 2018
Show all
Monsieur Privé en La Cuina de Laietana

“En el corazón del centro de Barcelona se encuentra La Cuina de Laietana, un restaurante con encanto y personalidad propia, cuya oferta gastronómica aúna en una misma carta lo más selecto del mediterráneo”. Con estas palabras describe La Cuina de Laietana Eloy Valero – CEO y director del blog sobre lujo y lifestyle Monsieur Privé – en su blog después de una visita a nuestro restaurante.

Cuchillo y tenedor en mano, Valero destacó que el comensal ya puede percibir en cada plato el intenso sabor a mediterráneo que se encuentra presente en cada uno de los platos. Él se dejó asesorar por nuestro personal y optó por un menú degustación que incluía una ración de Jamón Especial Segovia y pan tostado con tomate, una ración de anchoas del cantábrico y una cazuelita de chistorra vasca con tostaditas.

Seguidamente el sabor a mar inundó su paladar con una bandeja de marisco a la plancha, pulpo a la gallega y calamares a la romana. Todo para llegar a la joya de la corona: una paella de marisco todo pelado y un entrecote de Nebraska asado a la piedra. “Un completo menú degustación con el que poder construir una imagen global del tipo de cocina ofertada”, añade en su crítica.

Como resumen, Valero señala que “sin lugar a dudas es una experiencia altamente recomendable a todos aquellos a quienes les guste disfrutar del buen comer sin artificios ni pretensiones”.

Si queréis leer el post entero, os dejamos el link a su blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *