Arrussé Group

Historia

Arrusé Group nació hace cinco años de la mano de Elisabet Seuba Hernández, quien tras pasar unos años viviendo en Estados Unidos, volvió a España con la idea de fundar una cadena de restaurantes de cocina mediterránea.

Y así nació la marca Gustos Barcelona, en 2012, abriendo su primer food corner en el Centro Comercial Maremagnum. Un año más tarde cambió el concepto de comida rápida pasando a ofrecer servicio a mesa, a lo que siguió la apertura de nuevos locales en Barcelona: dos restaurantes más, bajo el mismo nombre, en el Centro Comercial Las Arenas y en la calle Comtal del barrio gótico.  Más tarde, se inauguró un nuevo restaurante, esta vez en la Jonquera.

Cuatro años más tarde, en 2016, Gustos abre su primer restaurante en Madrid, llevando así la marca a la Plaza Mayor de la capital. Un año después Arrusé Group da la bienvenida a un nuevo restaurante en Barcelona: La Cuina de Laietana. Otro concepto de restaurante, con otro estilo y personalidad a Gustos pero apostando siempre por la calidad de nuestros productos.

Cada local tiene su propia personalidad adaptándose a su entorno. Aun así, todos tienen un punto en común: la pasión por la cocina típica mediterránea.

 

Filosofía

La dieta mediterránea con los años se ha convertido en mucho más que una pauta alimentaria. Hoy ya es todo un estilo de vida. Una forma de entender la alimentación, la actividad física, la gastronomía, las relaciones y la propia cocina como un único ser.

En Arrusé Group la gastronomía nos mueve. Por ello nuestra principal misión es la difusión la dieta mediterránea y la promoción de la vida sana a través de nuestras cadenas de restaurantes.

Nuestra cocina se basa en productos frescos, de proximidad y de temporada que elaboran una extensa cadena de platos mediterráneos con el fin de hacer disfrutar y descubrir todas las bondades de este estilo de vida a todo tipo de paladares.

 

Valores

En Arrusé Group apostamos por la innovación y las ganas de mejorar son nuestro punto de partida. Por eso, buscamos siempre las mejores ubicaciones y la decoración más adecuada para dar personalidad a nuestros locales, centrando nuestro esfuerzo en cuidar todos los detalles para hacer que tu experiencia en nuestros restaurantes sea realmente única.

Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes y eso solo se consigue con la excelencia en el servicio. Nuestro equipo pone todo su empeño, amabilidad, simpatía y cariño en anticiparse a las necesidades de nuestros comensales y en orientar su experiencia para hacerla aún más enriquecedora.

Nuestra amplia carta, siempre con ingredientes de primera calidad, es fiel a la dieta y vida mediterránea. Sus inconfundibles sabores y las infinitas propiedades de sus productos hacen de ella una de las más completas del mundo.